El Napoli de Italia se encuentra sin dudas ante el partido más importante de la temporada con lo que será el cruce de HOY, martes 18 de abril, ante el Milan por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

 

En este sentido, uno de los grandes focos en el cuadro del sur pasa por lo que es la delantera titular, hecho que colocó a Lozano fuera del conjunto titular para dar vuelta el resultado adverso de 1 a 0 tras el resultado que se dio en Milan. En base a esto, ¿A qué se debe la ausencia de el "Chucky" Lozano?

El motivo por el que el Chucky Lozano no juega en Napoli vs Milan por UCL?

A partir de lo citado, debe decirse que que Lozano no es titular en el cruce de Napoli ante Milan por UEFA Champions League por una decisión pura y exclusiva del entrenador Luciano Spalletti.

De esta manera, esto llama la atención de todos ya que tras esta temporada del delantero mexicano ha vuelto a ganar su titularidad tras un gran rendimiento junto a Oshimen Khvicha Kvaratskhelia.

Sin embargo, el ex PSV fue sacado del equipo titular para recibir a los de Milan por un lugar en las semifinales. Dicho esto, estará en el banco de los suplentes.

¿A qué hora es el partido entre Napoli vs. Milan y por dónde puedo verlo?

 

El partido se estará dando a las 13 horas de la Ciudad de México y podrá verse en VIVO por la plataforma de HBO MAX.