Wolverhampton anunció la llegada de un nuevo entrenador de cara a lo que será la nueva temporada de la Premier League. Bruno Lage, ex-Benfica, estará al mando de la plantilla y dirigirá a Raúl Jiménez.

El portugués no cuenta con demasiada experiencia como estratega. Únicamente ha dirigido al equipo de Lisboa, entre el 2018 y el 2020, sin lograr hacerse de algún título junto a la institución.

Los directivos apuestan por un estratega no tan reconocido a nivel mundial, como lo era Nuno Espìrito Santo, quien se hizo "conocido" a base de triunfos y buenos resultados, teniendo al Lobo de Tepeji como su máxima figura.

Raúl Jiménez tiene nuevo entrenador. Getty.

Raúl Jiménez tiene nuevo entrenador. Getty.

Cabe destacar que el exdelantero del Club América sufrió, hace algunos meses, una fractura de cráneo que lo tuvo ausente hasta el día de hoy. Sin embargo, el atacante estaría casi recuperado y podría jugar la próxima temporda.

En el último certamen, los Wolves sufrieron considerablemente la ausencia de Raúl Jiménez. Finalizaron en el décimotercer lugar de la tabla de posiciones, lejos de zona de Europa League y de Champions.