Santiago Giménez ha tenido un inicio inmejorable con Feyenoord, marcando una buena cuota de goles y notándose muy adaptado a la élite europea, aún con el pendiente de ganarse la titularidad con el cuadro holandés.

Aunque aún es temprano para decirlo, parece que el Bebote tomó la decisión adecuada sobre en qué momento marcharse del futbol mexicano, logrando igualmente irse de Cruz Azul por la puerta grande.

Giménez vivió un gran sentido de pertenencia con la Máquina, institución que lo formó y de la cual es un fiel aficionado, por lo cual no sorprende la institución a la que nunca estaría dispuesto a representar.

El hijo del Chaco estuvo en el podcast de Werevertumorro. El youtuber lo cuestionó sobre si jugaría en América, recibiendo una respuesta bastante contundente: "Después se verá que pueda pasar. No, eso sí nunca".

Su saldo contra América

El Bebote se enfrentó contra las Águilas en cuatro ocasiones, acumulando dos victorias y dos empates. Para su mala fortuna, nunca logró anotarles o asistir en un Clásico Joven, sabiendo la euforia con la que habría celebrado esos tantos.