En el Dignity Health Sports Park de California, Los Angeles Galaxys se imponen como local ante Atlanta United por 1-0. Para los locales marcó Kévin Cabral luego de que insólitamente Chicharito Hernández no haya podido cantar un gol cantado debajo de la portería. ¿Qué pasó Chicha?
El momento de que vive Javier Hernández es de cierta irregularidad debido a que comenzó imponiendo presión al Tata Martino para que lo vuelva a convocar al Tri porque anotaba, pero con el correr de los partidos la pólvora se le mojó. A su vez, esta semana que se supo que hubo una segunda charla con el entrenador argentino, quien fue sincero y le dijo que no iba a ir Qatar 2022.
Por otra parte, en la tarde noche de California es una gran oportunidad para que Chicharito Hernández le vuelva poner presión al timonel del Tri, pero el atacante formado en Chivas se perdió un gol debajo del arco tras rematar a donde se encontraba el guardameta. Para alivio del mexicano Kévin Cabral tomó el rebote y anotó el 1-0 para que Los Ángeles Galaxy ganen 1-0.