Después de tantas especulaciones sobre el fichaje del mexicano Jorge Sánchez con el Ajax, el día llegó y por fin el tricolor llegó a Países Bajos para plasmar su firma con una de las escuadras más exitosas de aquel país, pero el recibimiento sin duda acaparó los reflectores pues este lo hizo su compatriota, amigo y ahora de nuevo compañero de vestidor, Edson Álvarez, con quien no sólo comparte las concentraciones del Tri, sino también en su momento lo hizo en las Águilas del América.

El reencuentro entre los aztecas no pudo ser más emotivo pues ambos al verse de inmediato se fundieron en un abrazo al toparse en las instalaciones del Ajax luego de que este último cerrara su fichaje con el vigente campeón de la Eredivisie y se convirtiera en el cuarto mexicano que será parte de esta temporada en la liga de Países Bajos.

Sánchez arriba al Ajax tras ser parte del conjunto de Coapa y por ello su compañero en las Águilas, fue de los primeros en darle la bienvenida a través de un emotivo video, pero antes, quedó grabado el momento del encuentro entre los seleccionados mexicanos, quienes después de su temporada tendrán que reportar con Gerardo “Tata” Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues son de los favoritos en la lista definitiva.

"Qué gusto verte, hermano. ¿Cómo te va a quedar esta playerita? Lo lograste, paisita, lo lograste", se escucha decir a Edson cuanto abraza a Sánchez en un video publicado por el propio Ajax, para posteriormente llevarlo a una sala donde le enseña el video que le grabó para darle la bienvenida a su nuevo club, que esta temporada buscará el bicampeonato.

"Antes que nada, darte la bienvenida, que sepas que estoy muy contento, y antes de hablar más quería mostrarte un pequeño video, todavía no está terminado, pero para que lo veas y nos digas qué piensas", comenta Edson antes de mostrarle a Sánchez el archivo que se publicó tras el anuncio oficial de su fichaje.