Tras haber concluido la temporada para el Barça Atlètic, que estuvo a punto de ascender a la Segunda División, el club azulgrana ha comenzado a trabajar en la confección de su plantilla para el próximo ejercicio.

La decisión del FC Barcelona con Rafa Márquez

Se ha confirmado la renovación del técnico Rafa Márquez, quien ha ampliado su contrato por un año más. El club valora positivamente el trabajo realizado por el entrenador mexicano, a pesar de no haber logrado el ascenso.

El objetivo principal de este equipo no se centra únicamente en el rendimiento deportivo, sino en la formación de jugadores que puedan progresar y llegar al primer equipo. A lo largo de la temporada, Xavi ha dado oportunidades a varios jugadores provenientes del filial.

Las otras decisiones que tomó el Culé

Además de la renovación del entrenador mexicano, el club ha concretado un fichaje importante: Mikayil Faye. Es un defensa central procedente del Kustosija de Zagreb, por el cual el Barça ha desembolsado 1,5 millones de euros.

Se espera que este joven jugador tenga un prometedor futuro, tal como indican los informes del club. Faye ha representado a Senegal en la selección sub-17, mostrando su talento y potencial.

Lo que se le viene al Barça Atlètic

El Barça Atlètic continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada, enfocándose en fortalecer su equipo y potenciar el desarrollo de jóvenes talentos que puedan brillar en el primer equipo.

La afición espera con ansias el inicio de la nueva campaña, confiando en que el trabajo realizado dará sus frutos y se lograrán los objetivos trazados.