Jorge Sánchez llegó al Ajax con grandes expectativas, pero su paso por el equipo neerlandés ha sido más complicado de lo esperado. A pesar de haber sido adquirido por 5 millones de euros del América, el mexicano ha enfrentado críticas en Países Bajos.

En su primera temporada, solo logró acumular 1109 minutos en la liga, lo que ha generado dudas sobre su continuidad en el equipo.

¿Jorge Sánchez jugará en Chivas?

Los rumores sobre el interés de Chivas en repatriar a Sánchez para el Apertura 2023 han sido fuertes. Sin embargo, el jugador parece tener claro su deseo de permanecer en Europa. A pesar de los vínculos con el equipo rojiblanco, Sánchez no tiene intenciones de regresar a la Liga MX.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el seleccionado nacional tiene varias ofertas en el viejo continente que está analizando junto a su agente.

Ajax negoció a espaldas de Jorge Sánchez

Lo que ha sorprendido a muchos es la forma en que el Ajax ha manejado la situación. Según el periodista de Telegraaf, Mike Verwij, el equipo neerlandés habría llegado a un acuerdo con Chivas sobre el traspaso de Sánchez sin que el jugador estuviera al tanto.

Esta negociación secreta, en la que se habría acordado un monto de 4 millones de euros y un 10% de reventa, ha levantado cejas en el mundo del fútbol europeo. La decisión final, sin embargo, recae en el futbolista, que por ahora prefiere continuar su carrera en Europa.