El atacante Alan Pulido no sólo está pasando un momento intermitente en su estancia en la MLS, sino también podría estar viviendo una situación complicada en su vida personal, pues su matrimonio con Ileana Salas no parece mostrar que todo es miel sobre hojuelas como hace dos años que se casaron.

Y es que se reveló que, desde hace varios meses, tanto Pulido como Salas no comparten imágenes juntos, lo que ha desatado rumores sobre posibles problemas entre la pareja que los habrían distanciado pues diversos medios señalan que podría ser a causa de una posible infidelidad por parte del futbolista.

 

De acuerdo a la cuenta de Instagram, Chamonic3, Alan e Ileana se encuentran en medio de una separación, pues el jugador del Sporting de Kansas City habría cometido una indiscreción que habría enfurecido a su aún esposa, quien habría compartido una storie en sus redes hablando sobre esta situación.

Ileana Salas Instagram

Ileana Salas Instagram

“Deja de preocuparte por la fidelidad de tu pareja. Si te va a engañar lo va a hacer, aunque le pongas cadenas. La lealtad es cuestión de voluntad, el respeto de valores. Cada quien está donde quiere estar”, se lee en la publicación que hizo Ileana en redes sociales, pero hasta el momento ni Pulido ni su cónyuge se han pronunciado al respecto de forma oficial.