Una de las principales cara de la UFC dentro y fuera del octágonoes sin duda Dana White, quien comprendió de la mejor manera la forma de hacer exitoso el negocio de las artes marciales mixtas. Sin embargo, en las últimas horas el reconocido empresario vivió un hecho repudiable momento luego de haberse golpeado con su esposa en club en la víspera de Año Nuevo.
El video que trascendió en las redes sociales se puede ver como el promotor de peleas discute con su pareja, Anne White, quien previo a los golpes se está cubriendo el rostro. Segundos después es ella quien da el primer cachetazo y la respuesta de él es similar, pero mucho más fuerte. Esto llevó a que sean separados por un grupo de personas que lo rodeaban a ambos.
Por otra parte, en las últimas horas, Dana White habló con la prensa en la que dio detalles de lo sucedido en el club nocturno y destacó que no hay excusas para no haberlo evitado. “Me han escuchado decir a lo largo de los años: ‘Nunca, nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso”, comentó a TMZ Sports.
Y agregó: “Esta es una de esas situaciones que es horrible, me da vergüenza, pero también es una de esas situaciones en las que en este momento estamos más preocupados por nuestros hijos. Tenemos tres hijos y obviamente, desde que apareció el video, nosotros’. Les mostré a los niños el video y ahora estamos más enfocados en nuestra familia”.
Por otra parte, Anne White se mantuvo en la misma sintonía que su esposo y dio más explosiones de lo sucedido. “Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto. Nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados. Hemos hablado de esto. Como familia y se disculparon el uno con el otro. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”, finalizó la esposa de Dana White en TMZ Sports.