Uno de los personajes más carismáticos en UFC es el español Chris Barnett. El peso pesado de 38 años se encarga de dar show en cada una de sus presentaciones y en esta edición de UFC 308, donde la pelea estelar fue la Ilia Topuria vs. Max Holloway, se esperaba lo mismo, pero no pudo ser así. En su pelea ante Kennedy Nzechukwu fue noqueado en el primer asalto después de un grave error en ¡su presentación!
ver también
¿De dónde es Ilia Topuria? Toda la verdad detrás del campeón de UFC que peleará este sábado 26 de octubre vs. Max Holloway
Mientras el presentador principal se encargaba de anunciarlo, Barnett metió un salto corto para descargar la ansiedad y la situación se le fue de las manos. Al caer, pisó mal con su pierna izquierda y se resintió en su rodilla. Intentó disimular y seguir adelante, pero el daño ya estaba hecho. Por eso, su presentación terminó demasiado temprano.
El momento de la lesión de Chris Barnett en su pelea en UFC 308
Nzechukwu comenzó a acechar desde el inicio y Barnett intentaba mantenerlo a distancia con patadas y alguna que otra combinación, pero muy poco pudo hacer. Con el correr de los minutos, la dolencia articular se volvió cada vez más intensa y a falta de apenas unos segundos para que finalice el primer asalto ya no le permitía moverse. Su rival aprovechó, presionó y lo noqueó.
Así fue noqueado Chris Barnett en su pelea en UFC 308
ARREST Kennedy Nzechukwu #UFC308
La particularidad de Barnett es su estado físico. Se trata de un luchador de una contextura muy particular que sorprende a propios y extraños porque no deja de llamar la atención que un profesional se presente en el octágono más importante del mundo con la panza caída. Aún así, su agilidad es muy buena y por eso se ha mantenido durante tantos años peleando en la élite.