El mes de octubre va a terminar con una de las peleas más esperadas de todo el año en UFC. El 26 del décimo mes del año, Ilia Topuria expondrá su título del peso pluma ante Max Holloway en Abu Dabi y, de poco, ambos se están encargando de meterle picante al asunto.
ver también
El mexicano Víctor Altamirano fue despedido de la UFC por malos resultados
En una reunión especial que organizó la empresa, el español y el estadounidense estuvieron frente a frente por primera vez a través de una llamada en la que no se perdonaron nada y se dijeron de todo. Lo que genera un gran atractivo sobre esta pelea es el gran poder de nocaut que tienen ambos con sus golpes.
En este contexto, lo que se espera es que ambos puedan desplegarse de gran manera y dar un verdadero espectáculo de pie. Ellos lo saben y, principalmente, Topuria se encargó de incitar a este tipo de pelea, en el predomine el intercambio.
“Te reto a que hagas ese intercambio, pero en los primeros diez segundos de la pelea y verás lo que va a pasar”, soltó Ilia ante un Holloway que se mantuvo inmutable ante la propuesta de su próximo rival.
La propuesta de Ilia Topuria a Max Holloway
Ilia Topuria has CHALLENGED Max Holloway to do the famous middle of the cage exchange with him but in the first TEN SECONDS of the fight “I challenge you to do that exchange but in the first ten seconds of the fight and you will see what’s gonna happen”
El pedido de Topuria está directamente relacionado a lo que pasó en la noche de UFC 300, donde Holloway retó a Justin Gaethje a plantarse en el medio del octágono a intercambiar golpes y que gane el que mejor conecte. Finalmente, el hawaiano durmió a su rival y se quedó con el cinturón BMF de la empresa.
ver también
A Terence Crawford le ofrecieron una pelea con Conor McGregor y la rechazó
Ahora, con el título pluma en juego, será interesante ver como se desarrollan las acciones de un combate que parece ser una bomba de tiempo por la intensidad y gran ritmo que se puede llegar a ver. Será un enfrentamiento para verlo con los ojos bien abiertos, porque puede pasar cualquier cosa en apenas instantes.