La UFC no se detiene ni un solo segundo. Pese a que este sábado 14 de diciembre tuvo su último evento y ahora descansará hasta el 11 de enero de 2025, el equipo de la organización sigue trabajando de manera constante buscando las mejores peleas posibles para realizar y en las últimas horas volvieron a sorprender con dos potentes confirmaciones.
ver también
El mexicano Daniel Zellhuber ya tiene rival para volver a pelear en UFC en 2025
Las peleas que se vienen en UFC en el mes de febrero
En primer lugar, hay que decir que se trata de una historia que tendrá lugar el 1 de febrero. Ese día, se presentará el nigeriano y excampeón de la UFC, Israel Adesanya ante Nassourdine Imavov. Quien supo ser monarca no atraviesa el mejor momento de su carrera, por lo que una victoria ante el francés sería fundamental en las aspiraciones por llegar a la tan esperada oportunidad titular que, en este caso, sería ante Dricus du Plessis.
Lógicamente que llama la atención ver a Adesanya en una cartelera de Fight Night y no en un evento numerado, pero el africano también entiende que es momento de salir un poco de todas las luces y retomar confianza con una buena pelea que le demuestre a él mismo que todavía tiene lo que se necesita para ir por el cinturón de la categoría.
Además de la pelea ya comunicada, también hay que destacar la presentación de Shara Magomedov. El ruso del peso medio se verá las caras con Michael Venom Page en un duelo de estilos. Ambos son carismáticos, les gusta el show y también noquear o finalizar a sus contrincantes, por lo que será una pelea más que interesante para ver.
Shara Magomedov es la sensación de la UFC por su look y gran estilo de pelea.
ver también
¡Desfigurado! Así quedó el rostro de la leyenda de UFC Colby Covington tras su pelea vs. Joaquin Buckley
De esta manera, la UFC confirma que su intención en 2025 es mantener el nivel o mejorar lo hecho en 2024, con combates que se transformaron en inolvidables por diversas razones. De cualquier manera, la empresa espera que sus fanáticos disfruten y que los luchadores sigan dando el espectáculo al que nos tienen acostumbrados.