Gianni Infantino tuvo una gran idea al cambiar el formato del Mundial de Clubes 2025. Devolvió la histórica Copa Intercontinental y ahora la competición internacional se jugará cada cuatro años con los mejores 32 equipos de todo el mundo.

ver también
Mientras PSG embolsó 90M por ganar la Champions, esto cobrará si gana el Mundial de Clubes 2025
La primera edición en este 2025 fue un éxito y ahora habrá tiempo para trabajar con el objetivo de que la segunda edición sea aún más llamativa, que más aficionados se enamoren del torneo y que haya mucha más asistencia de público. Si bien hubo una gran cantidad de personas, algunos estadios se vieron vacíos.
Este próximo domingo 13 de julio terminará el torneo y, más allá de que los equipos sudamericanos dieron pelea, finalmente la final será entre dos europeos. Chelsea y PSG definirán al primer campeón del Mundial de Clubes con su nuevo formato, en el MetLife Stadium de New Jersey.

ver también
PSG vs. Chelsea: cuándo y dónde se juega la final del Mundial de Clubes 2025
Mientras tanto, así está la lucha por el máximo goleador de la Bota de Oro del certamen: hay un cuádruple empate en el liderazgo entre Ángel Di María (Benfica), Gonzalo García (Real Madrid), Marcos Leonardo (Al Hilal) y Serhou Guirassy (Borussia Dortmund), todos con cuatro tantos.
En la final puede haber cambios
Los jugadores que pueden igualar o superar a estos cuatro futbolistas aún están en el torneo. Aunque todavía no hay ninguno del PSG ni del Chelsea entre los máximos goleadores, Pedro Neto y Fabián Ruiz podrían igualar o superar la marca, ya que tienen tres tantos cada uno.
Además, en el equipo parisino, Hakimi, Dembélé y João Néves anotaron dos goles, por lo que la pelea por la Bota de Oro sigue abierta y promete definirse en la gran final, o quizás no ya que dependerá de si los futbolistas que nombramos anotan o no.





