Rayados luchó pero quedó eliminado en octavos de final del Mundial de Clubes 2025 al perder por 2-1 frente a Borussia Dortmund en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Luego de un primer tiempo en el que los alemanes sacaron ventaja de dos goles con un doblete de Serhou Guirassy, Germán Berterame empató sobre el inicio de la segunda mitad para poner el 2-1 que ilusionó a La Pandilla.
En el momento más favorable del encuentro para el equipo de Domenec Torrent, sobre los quince minutos del complemento, todos los reflectores apuntaron al árbitro argentino Facundo Tello por una polémica acción en la que los Albiazules pidieron penal por empujón de Niklas Sule contra Jesús Corona.
Sin embargo, tras esperar algunos segundos antes de que se reanudara el juego, el sudamericano permitió que continuara el partido al no considerar que dicho aventón fuera suficiente para desestabilizar a un Tecatito que se iba mano a mano contra Gregor Kobel. Cabe destacar que el colegiado no fue llamado por el VAR para volver a ver la jugada ya que desde la cabina de video arbitraje entendieron que no se trató de un error “obvio y manifiesto”, tal como marca el protocolo.
Más allá de que Rayados luchó por conseguir el empate pese a esta adversidad, se terminó quedando sin ideas ante un equipo que aguantó el crédito obtenido en el primer tiempo. Así, Borussia Dortmund sacó pasaje para los cuartos de final, instancia en la que jugará ante Real Madrid en el MetLife Stadium de Nueva York el sábado 5 de julio.





