Los Phoenix Suns reciben a New Orleans Pelicans HOY, sábado 17 de diciembre en el Footprint Center por un partido correspondiente a la temporada regular de la NBA 2022. Conocé el horario, las alineaciones y cómo ver este gran encuentro entre dos franquicias que prometen dar un gran espectáculo deportivo.

¿Cómo llegan Phoenix Suns y New Orleans Pelicans al encuentro?

El conjunto comandado por Monty Williams tiene pendiente el anillo, tras varias temporadas liderando la fase regular. En esta campaña lleva un récord de 17 triunfos y 12 derrotas, ubicándose 4° en la Conferencia Oeste. En su último encuentroderrotó a Los Angeles Clippers en condición de visitante por 111 a 95. Con un gran trabajo de la rotación que llevó a 40 puntos desde el banquillo, el titular destacado fue Mikal Bridges, quien sumó 27 unidades.

Por su parte, los dirigidos por Willie Green tienen todo para convertirse en la revelación de la temporada. Los de New Orleans llevan un récord de 18 victorias y 10 derrotas, que los ubican 2° en la Conferencia Oeste, habiendo bajado del primer puesto tras dos derrotas consecutivas.  Su último encuentro fue ante Utah Jazz, en un verdadero partidazo que finalizó con derrota para los Pelicans por 132 a 129 tras la prorroga. Jordan Clarkson fue la figura de la noche, con 39 puntos.

Phoenix Suns vs. New Orleans Pelicans: Posibles alineaciones

El quinteto inicial de Phoenix Suns:

PG: Chris Paul.
SG: Devin Booker.
SF: Mikal Bridges.
PF: Torrey Craig.
C: Bismack Biyombo.

El quinteto inicial de New Orleans Pelicans:

PG: CJ McCollum.
SG: Trey Murphy.
SF: Herbert Jones.
PF: Zion Williamson.
C: Jonas Valanciunas.

Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans: ¿Cuándo y a qué hora ver la NBA en México?

Este encuentro se disputará HOY, sábado 17 de diciembre en el Footprint Center a partir de las 21:00 hs (Sureste), 20:00 hs (CDMX), 19:00 hs (Pacífico) y 18:00 hs (Noroeste) de México.

Día: Sábado 17 de diciembre del 2022.
Hora en México: 21:00 hs (Sureste), 20:00 hs (CDMX), 19:00 hs (Pacífico) y 18:00 hs (Noroeste).
Lugar: Footprint Center.

Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans: ¿Qué canal transmite EN VIVO ONLINE la NBA para México?

Este partido de la temporada regular de la NBA entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans no contará con televisación en méxico, sin embargo, se podrá ver a través de la plataforma de NBA League Pass.