En el día de ayer, Pumas UNAM anunció una nueva incorporación a la institución, en búsqueda de poder salir de la crisis en la que se encuentran. Miguel Mejía Barón se unió como nuevo vicepresidente deportivo y buscará ayudar al club a salir adelante, ya que se encuentra en el fondo de la tabla del Apertura 2021.

Sin embargo, tras darse a conocer esta noticia, hubo personajes que salieron a criticar al conjunto auriazul y a reírse por esta incorporación. Así fue el caso de Álvaro Morales, quien trolleó a Pumas UNAM a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Mejía Barón a pumas. Nos seguiremos divirtiendo con los cachuncitos", escribió Alvarito. Ante esto, miles de aficionados del conjunto Universitario no lo perdonaron y le dieron con de todo a través de los comentarios en dicho tuit.

Cabe destacar que es la primera vez en su vida que Mejía Barón ejercerá como vicepresidente deportivo de un club. Antes, fue entrenador de varios equipos reconocidos de la Liga MX: Tigres UANL, Rayados, Puebla, y hasta de la Selección Mexicana.

Por otro lado, Pumas tendrá un duro compromiso el próximo fin de semana, donde se verá las caras ante Chivas de Guadalajara. El duelo se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre, y será a partir de las 17:00 horas del Centro de la Ciudad de México.