Pumas se encuentra en una etapa de transición, luego del fracaso que representa la temprana eliminación del Torneo Apertura 2022. Una vez anunciada la salida de Andrés Lillini, los Auriazules ya manejan algunos nombres para el banquillo y el favorito es nada menos que Ricardo Ferretti.
El Tuca es un viejo conocido en Ciudad Universitaria, donde defendió los colores del clubtanto en el campo como en el banquillo. Es por eso que los rumores sobre su regreso no son nuevos y el brasileño ya había adelantado su posición en caso de recibir una oferta para dirigir a Pumas.
”Es una de las cuatro instituciones, esnombrar a los cuatros grandes del futbol deMéxico.¿Quién no quisiera tener la oportunidad de dirigir aPumas?”, reconoció Ferretti hace unas semanas en una entrevista concedida a ESPN, cuando le preguntaron sobre su disposición para dirigir al equipo.
El director técnico brasileño aseguró que Pumas ha sido realmente importante para su carrera, por lo que sostiene que no podría rechazar un ofrecimiento por parte de los Auriazules y tener la oportunidad de pelear por llevarlo a consagrarse campeón de la Liga MX después de tanto tiempo.
“Ya tuve dos oportunidades. Una en mi inicio y otra en la cual se encontraba en una situación difícil y la peor. Estaba en último lugar de la porcentual y lograr llegar aCampeónpues es una cosa padre, peronaturalmente si hubiera una oportunidad ¿quién no? ¿Quién rechazaría una oportunidad de dirigir una institución tan grande?”, finalizó.