Pumas ya no se juega absolutamente nada en el Torneo Apertura 2022. Los Universitarios se quedaron sin opciones de meterse en el Repechaje y el partido de la Jornada 17 contra Juárez, será un trámite para los dirigidos por Andrés Lillini.

Es por eso que los Auriazules ya trabajan pensando en el mercado de pases, donde se presenta un debate que genera opiniones de todo tipo. Y es que la afición quiere la llegada de dos jugadores de Tigres, pero el club no piensa igual.

En los últimos días se ha especulado sobre el supuesto interés de Pumas en Luis Quiñones y Jordy Caicedo, quienes reforzarían el ataque de los Auriazules. Sin embargo, estos jugadores no están en los planes del club según pudo saber Bolavip.

Los problemas con el gol fueron un dolor de cabeza para los del Pedregal, que en ocasiones dependen de manera excesiva en Juan Dinneno. Aunque la afición desea con urgencia la llegada de nuevos atacantes, estos no llegarían desde Tigres.

Los números de Pumas en el Apertura 2022

A Lillini le faltó un hombre de área que apareciera en los momentos determinantes, toda vez que Dinenno no tuvo su mejor desempeño. El argentino fue el goleador del equipo con seis anotaciones y le sigue Salvio con cinco, siendo estos jugadores los responsables de más de la mitad de los goles de Pumas en el Apertura 2022.