logotipo del encabezado

¿Hacen falta? Los dos nombres que suenan para Pumas y dividen opiniones

Tras quedar eliminado del Apertura 2022, los Universitarios ya trabajan en la llegada de refuerzos para el próximo torneo.

Pumas ya no se juega nada en el Apertura 2022
© Imago 7Pumas ya no se juega nada en el Apertura 2022

Pumas ya no se juega absolutamente nada en el Torneo Apertura 2022. Los Universitarios se quedaron sin opciones de meterse en el Repechaje y el partido de la Jornada 17 contra Juárez, será un trámite para los dirigidos por Andrés Lillini.

Publicidad

Es por eso que los Auriazules ya trabajan pensando en el mercado de pases, donde se presenta un debate que genera opiniones de todo tipo. Y es que la afición quiere la llegada de dos jugadores de Tigres, pero el club no piensa igual.

En los últimos días se ha especulado sobre el supuesto interés de Pumas en Luis Quiñones y Jordy Caicedo, quienes reforzarían el ataque de los Auriazules. Sin embargo, estos jugadores no están en los planes del club según pudo saber Bolavip.

Los problemas con el gol fueron un dolor de cabeza para los del Pedregal, que en ocasiones dependen de manera excesiva en Juan Dinneno. Aunque la afición desea con urgencia la llegada de nuevos atacantes, estos no llegarían desde Tigres.

Publicidad

Los números de Pumas en el Apertura 2022

A Lillini le faltó un hombre de área que apareciera en los momentos determinantes, toda vez que Dinenno no tuvo su mejor desempeño. El argentino fue el goleador del equipo con seis anotaciones y le sigue Salvio con cinco, siendo estos jugadores los responsables de más de la mitad de los goles de Pumas en el Apertura 2022.

Lee también
Así juega el nuevo refuerzo de Toluca: Jorge Díaz Price
Toluca FC

Así juega el nuevo refuerzo de Toluca: Jorge Díaz Price

La mega alineación que tendría Cruz Azul con los fichajes de Borja y Palavecino
Cruz Azul

La mega alineación que tendría Cruz Azul con los fichajes de Borja y Palavecino

La lista de Efraín: Los tres delanteros que interesan en Pumas
Pumas de la UNAM

La lista de Efraín: Los tres delanteros que interesan en Pumas

Vucetich opinó sobre el paso de Sergio Ramos por Rayados
Rayados de Monterrey

Vucetich opinó sobre el paso de Sergio Ramos por Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo