logotipo del encabezado

La increíble forma en la que se lesionó Sebastián Sosa

El portero se perderá lo que resta de la fase regular del Clausura 2023 por un insólito motivo.

Sosa está lesionado por un increíble motivo
© Imago 7Sosa está lesionado por un increíble motivo

Una de las grandes ausencias en Pumas no sólo para el partido contra Querétaro, sino para lo que resta de la fase regular del Clausura 2023 es la de Sebastián Sosa. A todos les sorprendió la noticia de su lesión instantes después de la salida de Rafael Puente como director técnico. Aunque no se estipuló la causa, ya la dio a conocer Félix Fernández durante la transmisión del encuentro ante Gallos Blancos.

Publicidad

Por increíble que parezca, según el comunicador, Sosa se lesionó al bajarse de su auto para comprar unas flores. Aunque en la transmisión todos pensaron que estaba bromeando, reafirmó su dicho y mencionó que fue algo de mala suerte para el arquero uruguayo. Bien vale recordar que Sosa había sido uno de los mejores hombres en las últimas jornadas de los Pumas.

Por lo mismo, Julio González fue el encargado de salir como titular en el partido ante Querétaro y se quedará con ese puesto para lo que resta de la fase regular. En caso de que los felinos avancen y consigan el Repechaje o los cuartos de final, existe la posibilidad de poder ver a Sosa de regreso bajo los tres postes. De lo contrario, no verá acción hasta la siguiente pretemporada de cara a la Leagues Cup.

Abundan los rumores

Con la llegada de Antonio Mohamed, rápido se inundó el mundo de Pumas de rumores. Desde el norte, donde el “Turco” ya trabajó durante bastante tiempo, aseguraron que pedirá para el siguiente torneo el arribo de Hugo González, uno de sus hombres de confianza. Por ahora se encuentra a préstamo con el Necaxa que dirige Andrés Lillini.

Publicidad
Lee también
Vicente Sánchez, en exclusiva: "Regresará a Toluca como DT"
Entrevista

Vicente Sánchez, en exclusiva: "Regresará a Toluca como DT"

Sebastián Córdova definió su futuro y este sería su próximo equipo fuera de Tigres
Toluca FC

Sebastián Córdova definió su futuro y este sería su próximo equipo fuera de Tigres

Tras culpar a Miguel Herrera de frenarlo llega a nuevo equipo en Chile
Futbol Internacional

Tras culpar a Miguel Herrera de frenarlo llega a nuevo equipo en Chile

André-Pierre Gignac definió su futuro en Tigres para el 2026
Club Tigres

André-Pierre Gignac definió su futuro en Tigres para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo