logotipo del encabezado

¿Le servirá? La decisión que tomó Rafa Puente para poner fin a las expulsiones en Pumas UNAM

Los Universitarios no sólo continúan sin regresar a la victoria, sino que arrastran un evidente problema de indisciplina sobre el campo de juego.

Rafa Puente tomó una decisión para frenar las expulsiones en Pumas.
© @Imago7Rafa Puente tomó una decisión para frenar las expulsiones en Pumas.

La situación empieza a complicarse para Rafa Puente en Pumas UNAM. Y es que su equipo sumó una nueva derrota, esta vez en casa y ante las Chivas de Guadalajara, que vencieron por 2-1. Para peor, los Felinos terminaron con diez por expulsión de Diogo de Oliveira.

Publicidad

La indisciplina ha sido un problema para Pumas en este comienzo del Clausura 2023. Diogo no fue el primero en ver la roja, sino que ya son cuatro las expulsiones sufridas en apenas ocho jornadas disputadas. Solo León (6) acumula más tarjetas rojas en este certamen.

Además de la imprudente entrada que le costó la expulsión a Diogo de Oliveira, Pumas perdió en encuentros anteriores al Palermo Ortiz, quien dejó al equipo con 10 ante Tijuana; a Higor Meritao, expulsado ante Atlas; y también a César Huerta, quien vio la roja frente a Tigres UANL.

Diogo de Oliveira se fue expulsado ante Chivas (Imago7)

Diogo de Oliveira se fue expulsado ante Chivas (Imago7)

Publicidad

Rafa Puente se refirió a este aspecto, el cual lo tiene preocupado, y contó que incorporaron a alguien más a su staff para intentar solucionar el asunto: “Es un hecho que hemos tomado malas decisiones. La misma expulsión de César (Huerta) viene de esa impotencia. Al final de esta semana incorporamos a alguien más, a un psicólogo. Tenemos que desarrollar tolerancia para no tomar decisiones incorrectas”, explicó.

¿Qué sigue para Pumas UNAM?

Tras la derrota en casa frente a Chivas, Pumas tendrá la oportunidad de recuperarse este viernes, cuando visite al Mazatlán. Más tarde, el 5 de marzo, volverá a jugar como local, esta vez frente al Puebla.

Lee también
Alexis Vega recibió una insólita crítica por su manera de vestir
Toluca FC

Alexis Vega recibió una insólita crítica por su manera de vestir

Destapan la inversión millonaria que realizó el Grupo Atlantic en el América
América

Destapan la inversión millonaria que realizó el Grupo Atlantic en el América

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026
Toluca FC

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo