Pumas enfrenta ante Tigres en el que probablemente sea su partido más importante del semestre, debiendo cambiar la mala cara que ha mostrado recientemente y que lo ha orillado a perder sus últimos cuatro partidos.

A inicios de semana Andrés Lillini supo que no iba a poder contar con Julio González por una lesión, sumándose ahora la baja de uno de los jugadores clave que no se suelen perder ningún cotejo del campeonato.

 

De acuerdo con información de Dale Azul y Oro, Higor Meritão no participará en el compromiso ante los de San Nicolás debido a un tirón que sufrió y lo ha dejado fuera del partido pactado en el Olímpico Universitario.

El mediocampista brasileño es una pieza clave en el sistema de Universidad Nacional, participando como titular en los nueve partidos de los del Pedregal en el torneo, sumando 785 de los 810 minutos posibles.

 

 

Sin cuatro titulares

El partido ante Tigres será una prueba de fuego para Pumas, que igualmente no tendrá a disposición a Arturo Ortíz y Eduardo Salvio, bajas que se habían anunciado desde la semana pasada. ¿Lograrán sacar la casta?