Ayer por la tarde, Pumas recibió al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario y, pese a que tuvieron chances de sobra para ganar el duelo, se tuvieron que conformar en un empate en el que uno de los grandes protagonistas fue Juan Ignacio Dinenno. Aunque el delantero universitario podría haber decretado el 3-1 final, Camilo Vargas detuvo el penalti del argentino que podría haber sido su doblete. Pese a eso, consiguió un gran hito con los colores de Pumas.

Uno de los nombres más importantes del último tiempo en el conjunto universitario es el del Comandante Dinenno. El centrodelantero argentino llegó hace apenas unos años y no ha tardado en meterse entre los nombres más importantes de la historia de un club tan importante como es Pumas.

Y, aunque ya se sabía que estaba cerca del Top 10 histórico de goleadores, ayer volvió a anotar y no solo consiguió uno de sus mejores arranques de torneo, sino que llegó a las 50 anotaciones como delantero universitario. Con esta cifra, está a tan solo 10 goles del décimo puesto de este listado, actualmente ocupado por Martín Bravo.

Sin embargo, para alcanzar esta cifra deberá superar todavía a otros grandes nombres de la historia de Pumas: David Patiño y Eduardo Herrera, que registraron 54 y 56 goles en sus pasos por el conjunto universitario. Con todo un torneo por delante y un año y medio más de contrato, es muy probable que el delantero alcance sin problemas el tan importante Top 10.