Los jugadores de Pumas y Atlas saltaron al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para ver quién conseguirá llevarse los tres puntos en este nuevo duelo del Clausura 2023. Y, aunque ambos hicieron mérito, terminaron igualando y cada equipo se llevó un punto. 

Una vez más, los Universitarios salieron a su estadio con la intención de volver a sumar tres unidades en su estadio. Sin embargo, y aunque abrieron el marcador con un gran cabezazo de Juan Ignacio Dinenno, la visita consiguió el empate con un golazo de Brian Lozano. Cuando parecía que el primer tiempo llegaba al cierre con la igualdad en el marcador, una gran definición de Diogo de Oliveira volvió a adelantar a los locales.

El segundo tiempo fue un monólogo de los de Rafael Puente del Río, que tuvieron chances de sobra para aumentar la distancia en el marcador y hasta tuvieron un penalti. Sin embargo, Camilo Vargas se agrandó ante la figura de Juan Dinenno y detuvo lo que podría haber sido el 3-1 final.

Con apenas un gol de distancia, los Universitarios sufrieron de nervios una vez que el colegiado expulsó a Higor Meritao por doble amarilla. En inferioridad numérica, resistir se hizo cada vez más complicado para Pumas y, sobre el cierre del encuentro, Julián Quiñones recibió en el área de Sebastián Sosa y puso el 2-2 final. Ahora, Pumas deberá viajar a Nuevo León para enfrentar a Tigres, mientras que Atlas recibirá en casa a Monterrey.

¡Equipos confirmados!

Dinenno adelantó a Pumas

¡Golazo de Lozano y empate!

Diogo vuelve a darle la ventaja a los locales

Doble amarilla para Meritao y Pumas se queda con uno menos

Quiñones, el héroe de Atlas