De cara al Clausura 2023, Necaxa decidió que su nuevo timonel sea Andrés Lillini que arribó a Aguascalientes tras su fracaso con Pumas. Por otra parte, el entrenador argentino habló de los objetivos que tiene con los Rayos y comentó si se reforzarán con algún jugador del equipo Azul y Oro.
Sin duda, Los Eléctricos buscan con el argentino poder hacer rendir un equipo que con poco genere grandes resultados al mediano plazo. Esto fue su gran logro a lo largo de su estadía en el conjunto Universitario debido a que con pocos refuerzos llevó al club a instancias importantes de la Liga MX y Concachampions.
Sin embargo, Necaxa busca darle un equipo a Lillini que cumpla con las expectativas con las que llegar al club. A pesar de esto, el argentino se mostró conforme con la plantilla y descartó que llegaran refuerzos de Pumas por un sorprendente motivo que festejará la afición de los Rayos.
Lillini no quiere jugadores Pumas. Foto: Imago 7
“Siempre se tiene el agrado con algunos futbolistas, por el rendimiento y tener algún tipo de relación… en las posiciones que creo que me gusta algún jugador de Pumas, son de las mejores que tiene Necaxa, lo hablé con la directiva. Entonces no creo que haya alguna chance cierta de traer a algún jugador de Pumas”, comentó según lo informado por Diario Récord.
Por otra parte, el argentino comentó que el gran objetivo de ellos es llevar nuevamente a Necaxa a la Liguilla. “El objetivo primario es la Liguilla, participar dentro de los 8 finalistas. Es lo primario con la directiva. Estar aquí es un reto complicadísimo, pero mientras más difícil, más me gusta. Aquí va a jugar el que tiene que jugar, lo hará quien esté mejor. Hay que buscar los resultados y responder a la confianza”, finalizó Andrés Lillini.