Pumas se prepara para un torneo distinto al que afrontó en el Guard1anes 2021. Luego de una pésima actuación (ni siquiera pudo terminar entre los primeros 12 lugares que daban la clasificación a la repesca), decidió realizar distintos cambios en su plantilla. La principal novedad es la incorporación de seis futbolistas a su nómina.

Los arribos de Higor Meritão, José Rogério de Oliveira Melo, Efraín Velarde, Washington Corozo, Octavio Paz y Cristian Battocchio ilusionan a la afición con un cambio total. Si bien en  el Guard1anes 2020 Los Universitarios estuvieron muy cerca del título (cayeron en la Final ante León), lo cierto es que desde el Clausura 2011 no alzan un trofeo de Liga MX.

Con ese objetivo, se medirán frente a Atlas por la jornada 1 del Grita México Apertura 2021 el próximo domingo 25 de julio a las 12:00 (horario del Centro de México) en el Estadio Universitario. Lamentablemente no podrá hacerlo con público, como ocurre desde el 6 de marzo de 2020.

Debido al aumento de casos de COVID-19 que se registró en la Ciudad de México en los últimos días, la Secretaría de Salud del Gobierno de México notificó el cambio de color de su semáforo epidemiológico de amarillo a naranja. Por ello, las autoridades optaron por dejar al recinto sin la posibilidad de recibir aficionados.

"Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada",informaron las redes sociales de Los de Pedregal.