Los tiempos recientes de Pumas UNAM no condicen con su maravillosa historia: uno de los conjuntos más grandes de México y con varios títulos en sus vitrinas. Luego de un Guard1anes 2021 que dejó mucho que desear, el conjunto universitario comenzó el Grita México Apertura 2021 con el pie izquierdo: no pudo vencer en su estadio a Atlas.

Antes del choque ante Monterrey por la segunda jornada de la Liga MX, Los de Pedregal chocarán contra Everton en el marco de la Florida Cup, un certamen amistoso que inicialmente iba a contar con Inter de Milán y Arsenal, pero que por razones sanitarias declinaron en su participación.

A más de una década de sus encuentros frente a Osasuna y Real Madrid, la escuadra capitalina volverá a protagonizar un choque internacional este miércoles a las 17:00 horas (horario del Centro de México) por ESPN. El examen será más que duro, puesto que se trata de un adversario de un nivel superior.

Everton podrá contar con varias estrellas

Tras vencer a Millonarios por la vía del penal en el último encuentro (junto con Atlético Nacional son los otros dos equipos de la competición), el cuadro inglés también se prepara para el duelo. Lucas Digne, Allan, Moises Kean, Michael Keane y Ellis Simms se movieron entre las opciones que tendrá el estratega Rafa Benítez.

Sin embargo, la gran atracción es James Rodríguez. El colombiano es el rostro y la gran figura de Everton en esta gira por Estados Unidos, y se espera que pueda estar presente al menos unos minutos en el compromiso.