Pumas es un gigante dormido en la Liga MX. Salvo lo acontecido en el Guard1anes 2020, no estuvo a la altura de su historia en las últimas campañas y fracasó estrepitosamente en la última, en la que ni siquiera se clasificó a la repesca.

Las políticas de fichajes y los futbolistas que no estuvieron a la altura fueron una constante de Los Universitarios en los últimos tiempos. Hoy se cumplen diez años del último título de liga. ¿Qué "estrellas" no estuvieron a la altura desde entonces?

Juan Pablo Rodríguez

(Jam Media)

(Jam Media)

Llegó como extremo izquierdo para el Clausura 2013 luego de haber jugado en Indios de Ciudad Juárez y San Luis. Apenas disputó 148 minutos repartidos en siete partidos.

Diego Lagos

(Jam Media)

(Jam Media)

Llegó a Pumas en 2014 (con grandes pergaminos de su paso por Lanús de Argentina) de la mano de Mario Trejo y jamás logró demostrar demasiadas virtudes. Anotó dos goles en 17 encuentros.

Jhonathan Ramis

(Jam Media)

(Jam Media)

Procedente de Liga de Quito, arribó a Pumas en 2015 y se dio el lujo de portar el dorsal 7. Sin embargo, jamás tuvo el rendimiento esperado y fue traspasado.

Robin Ramírez

(Jam Media)

(Jam Media)

Llegó tras marcar 23 goles en 46 encuentros con Deportes Tolima de Colombia, pero en el cuadro capitalino solo logró anotar tres tantos en 19 cotejos en su primer campeonato. Luego, fue relegado en la plantilla.

Joffre Guerrón

(Jam Media)

(Jam Media)

Llegó con seis meses de inactividad y jamás logró acoplarse al estilo de juego del equipo. Tan solo seis meses después fue vendido a Barcelona de Guayaquil.