Además de la ausencia de puntos, el lugar en el que se ubican dentro de la tabla general y la polémica continuidad de Rafael Puente, los jugadores de Pumas deberán tener cuidado cn un aspecto que los podría mermar de cara a las siguientes jornadas. Dos elementos están en riesgo de ser suspendidos un encuentro.
Se trata de Sebastián Sosa y Ricardo Galindo, quienes cuentan con cuatro amonestaciones acumuladas para suspensión. En caso de ver un cartón preventivo más, deberán pagar un juego de suspensión dentro de la Liga MX. La mayoría de las amonestaciones que tiene el meta uruguayo son por hacer tiempo, según el criterio de los árbitros que le pitaron.
Por otro lado, las amonestaciones para Ricardo Galindo fueron por faltar en cada cotejo. Sin embargo, el canterano de Pumas salió del cuadro titular y todavía no logra ver actividad. Si bien es cierto que jugó algunos minutos contra Puebla, no lo pudo hacer ante Cruz Azul por el gol que consiguieron los cementeros y que cambió los planes.
Lo que sigue
Los felinos se medirán al Pachuca el siguiente domingo en elOlímpico Universitario. Dicho duelo marcará el final de su actividad en marzo, ya que habrá una Fecha FIFA en la segunda parte del mes. Luego del futbol de selecciones,regresarán para medirse al Querétaro, Atlético de San Luis, Toluca, Monterrey y América.