Se terminó el ciclo de Rafael Puente del Río en Pumas. La estadística del Clausura 2023 de la Liga MX lo hundió por completo: los Universitarios solo cosecharon 11 puntos en las 12 jornadas que pasaron del campeonato, ganando tres encuentros, igualando en dos oportunidades y cayendo en las siete restantes.

Los de CU están quedándose afuera de la reclasificación y eso encendió la alarma. La directiva aprovechará el parón por la ventana FIFA para analizar cómo se seguirá. La información de Bolavip marca que Juan de Dios Ramírez Perales y Carlos Humberto González se harían cargo del equipo, interinamente.

 

En los próximos días podría haber novedades respecto al reemplazo de Rafael Puente del Río en la institución capitalina, aunque ya se empezaron a barajar nombres que son del gusto de la afición y también tienen respaldo por parte de las autoridades. No hay que descartar a Jaime Lozano o Hugo Sánchez.

Siguen las bajas en Pumas UNAM

De acuerdo a la información que brindó RÉCORD, los auxiliares del entrenador también se marchan del equipo. Es por eso que Rodrigo Méndez y Francisco Rotllán tampoco formarán parte del proyecto que tome las riendas para afrontar lo que resta de la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX.