Pumas UNAM tuvo varios entrenadores a lo largo de su carrera, algunos que hicieron muy bien las cosas y otros que no. Si bien actualmente no pasan por un buen presente futbolístico, el equipo ahora está más que ilusionado con la llegada de Efraín Juárez que quiere llevar al club a lo más alto de México.

ver también
La indirecta de Ignacio Pussetto a Gustavo Lema tras la victoria de Pumas UNAM en el debut de Efraín Juárez
Uno de los históricos que supieron pasar por Pumas fue nada más ni nada menos que la leyenda, Hugo Sánchez, que en su momento supo conseguir cosas importantes dado que fue bicampeón del futbol mexicano y se metió en la historia grande de la institución, siendo muy bien recordado por los aficionados.
En ese entonces, Pumas ganó el Apertura y Clausura 2004. Además fue campeón de campeones, dejando al equipo en la cima y con el objetivo de ir por más trofeos.
Sin embargo, las cosas no terminaron de la mejor manera y ahora el propio Sánchez explicó los motivos. En una entrevista con ESPN, Hugo Sánchez dejó una fuerte revelación sobre su salida ya que culpó a sus propios jugadores de lo sucedido.

ver también
Hugo Sánchez ignoró los dichos de Cristiano Ronaldo y eligió al mejor futbolista de la historia: ”Soy mamón, pero no tanto”
“Antes de que me echaran, íbamos por el tercer campeonato y cuando me hicieron caso a mí, iba funcionando todo bien. Pero cuando ya no me hacían caso, porque habían terceras personas que les decían cosas, pues se quitó la jerarquía. Me hicieron la camita, de manera indirecta”, expresó.
Sánchez no quiso volver a Pumas
Hugo Sánchez le dijo que no a Pumas. Antes de cerrarse la llegada de Juárez, Sánchez fue consultado sobre si volvería al club y esto respondió: “Estoy para una aventura más importante, un Mundial, una selección mexicana, pero para un equipo mexicano ahora mismo no. Soy Puma de corazón, puedo colaborar, contribuir y ayudar a Pumas toda mi vida”.





