Si bien Pumas se encuentra enfocado en los partidos que le restan en la Liga MX con la intención de llegar a la Liguilla o al Play-In, la directiva ya piensa en el próximo mercado de fichajes en busca de reforzar el plantel.
En este sentido, uno de los puntos débiles de Pumas indudablemente está en la defensa y la estadística lo refleja: los Felinos recibieron 20 goles en 12 partidos disputados en el Clausura 2024.
ver también
Los próximos partidos de Pumas pensando en la clasificación a la Liguilla de la Liga MX
Por esta razón, y aunque tanto Lisandro Magallán como Nathan Silva llegaron a Pumas en julio del año pasado, la directiva estaría interesada en un defensa que se encuentra relegado en Tigres.
El jugador de la Liga MX que Pumas tendría interés en contratar
Según la información de El Universal, el futbolista en cuestión que sigue Pumas es Diego Reyes, jugador que volvió a la Liga MX en 2019 al fichar por Tigres pero que actualmente no es un titular fijo para Robert Siboldi.
Pumas estaría interesado en Diego Reyes, futbolista de Tigres (Imago7)
Diego Reyes disputó 7 partidos con Tigres en el Clausura 2024 y solo en 3 de ellos formó parte de la alineación inicial. En cuanto a su contrato, el defensa tiene un vínculo hasta junio de 2025.
Pumas invirtió dinero con los fichajes de Lisandro Magallán y Nathan Silva. No obstante, Gustavo Lema no pudo contar con ellos en distintas oportunidades por sanciones o lesiones y eso perjudicó al equipo. Por eso, la directiva auriazul estaría buscando sumar jerarquía en la defensa y más competencia interna.
De todas maneras, aún restan varias semanas para que abra el mercado de fichajes. Pumas está actualmente en una crisis de malos resultados y Gustavo Lema es sumamente criticado y el equipo necesita conseguir un buen resultado el sábado próximo cuando reciba en CU a Cruz Azul.