En su estreno como futbolista de los Rayados de Monterrey, el experimentado defensa internacional Sergio Ramos estuvo muy cerca de marcar gol en varias oportunidades. Sabida era su capacidad de ganar duelos aéreos en el área rival, pero no se esperaba que tuviese tantas ocasiones en su primer juego.
Sin embargo, hubo una de las cuatro chances que protagonizó donde quedó a centímetros apenas de convertir. Luego de que una jugada de ataque de Rayados se disipara, Ramos olió que la misma podía reencausarse, permaneció en ofensiva, recibió un centro desde la derecha, ganó en el aire y cabeceó junto al poste.
En esa situación de peligro que generó Monterrey a través de Sergio Ramos, se produjo un desopilante episodio: ¡Sergio Canales terminó gritando antes el no-gol! Tan arrimado a la portería se desvió el balón que el ’10’ albiazul pensó que la pelota había ingresado al arco y lo celebró, hasta caer en la cuenta que no había sucedido. En la parte superior de la imagen se puede observar el lamento del ex capitán de Monterrey.

ver también
¡A sus pies! Resonante ovación a Sergio Ramos tras ser sustituido en su debut en Monterrey
Minutos más tarde, Sergio Ramos volvió a tener la posibilidad de anotar por su hambre goleadora: tras un remate de Berterame, estuvo a un paso de empujarla y marcar debajo de la portería del Atlético San Luis, cuyo arquero poco podría hacer si el español terminaba interceptando el balón disparado por su compañero.

ver también
¡Imperdible! Dónde ver EN VIVO el debut de Sergio Ramos en Monterrey ONLINE y por TV





