Desde su asunción como director técnico de los Rayados de Monterrey a mediados del segundo semestre del año pasado, Martín Demichelis nunca ha sido respaldado de gran manera internamente dentro de la institución, ni tampoco ha recibido ese apoyo de aficionados o personas allegadas al club.
Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador argentino recibió un cumplido inesperado de parte de alguien del exterior: los elogios llegaron a través de un jugador que dirigió en el pasado en otra etapa de su carrera, que actualmente vive un buen momento en el futbol mexicano junto a su equipo.
Es el caso de Nicolás Fonseca, mediocentro uruguayo que milita en el Club León, actual líder del Clausura 2025 y único equipo aún invicto en el certamen. El futbolista de 26 años se ha ganado la titularidad en ‘La Fiera’ y actualmente es una fija en el esquema de Eduardo Berizzo, entrenador del puntero.
![Nicolás Fonseca enalteció a Martín Demichelis [Foto: Getty]](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/mx/full/BMX_20250221_BMX_254869_GettyImages-2198440691-1024x683_14e640d9.webp&width=1024&height=683)
Nicolás Fonseca enalteció a Martín Demichelis [Foto: Getty]
El volante charrúa platicó en un programa deportivo de su país, y allí en una entrevista confesó que el actual DT de Rayados es uno de los 2 mejores entrenadores de su carrera, desde el día que empezó a jugar al futbol cuando era pequeño hasta el día de hoy, consolidado en el once inicial del líder de la Liga MX.
“Sinceramente a mi los técnicos que más me han marcado son Marcelo Bielsa y Martín Demichelis. son los dos mejores entrenadores que he tenido”, sentenció Nicolás Fonseca en conversación con ‘Carve Deportiva’ de Uruguay, dejando de lado a otros nombres importantes como Marcelo Gallardo, uno de los grandes ídolos de su anterior club.

ver también
Inesperado: León se jacta de su buen presente con un recadito a los Rayados de Demichelis
Martín Demichelis fue el estratega que llevó a Fonseca a River Plate, pidió por su fichaje cuando pocos lo conocían en su estadía en Montevideo Wanderers, lo descubrió y lo llevó a Argentina a una liga mucho más competitiva, a jugar Copa Libertadores a pelear por títulos, le dio confianza y lo ayudó a crecer. Hoy, un año después de haber separado sus caminos, Fonseca todavía lo recuerda con cariño.





