Rayados de Monterrey comenzó el 2025 de forma irregular y las consecuencias fueron duras. El equipo quedó fuera de todas las competencias en las que participó durante el semestre, incluyendo la eliminación temprana en la Concachampions y el fin de su camino en el torneo Clausura 2025.

ver también
La afición opina: los 5 jugadores ‘prescindibles’ de Rayados según los fanáticos
Después de la eliminación del torneo, la directiva tomó una decisión tajante y decidió despedir a Martín Demichelis, poniendo fin a su etapa como entrenador del club regio. Con la salida del argentino, el objetivo principal ahora es encontrar un nuevo director técnico que pueda darle un nuevo rumbo al equipo y recuperar el protagonismo perdido en el futbol mexicano y en torneos internacionales.
Aunque no hay nada oficial todavía, Tato Noriega y el cuerpo directivo ya comenzaron las negociaciones con Domenec Torrent para que sea el próximo entrenador de Rayados. El técnico español, quien tuvo un último paso por Atlético San Luis, ya rechazó una oferta de Chivas y también tiene en mano una propuesta importante desde Arabia Saudita, lo que complica su llegada a Monterrey.

ver también
Rayados ya tiene un plan B: otro DT español entra en escena en caso de no cerrar a Domènec Torrent
Las malas noticias continúan llegando para los aficionados de Rayados, especialmente pensando en el Mundial de Clubes que se avecina. Desde RG La Deportiva, el periodista Santiago Fourcade confirmó una noticia que pocos querían escuchar: “No habrá refuerzos para el Mundial de Clubes, es muy poco probable porque tiene que salir de jugadores para contratar”.
Willie González, otro periodista especializado, coincidió con Fourcade y añadió: “Es muy probable que Rayados vaya al Mundial de Clubes con el mismo plantel que tiene”. Esta noticia preocupa a la afición ya que entienden que deben fichar jugadores de jerarquía para poder competir al máximo.
¿Cuándo debuta Rayados en el Mundial de Clubes?
El debut de Rayados en el Mundial de Clubes será el próximo 17 de junio a las 19:00 horas de la Ciudad de México, enfrentando nada menos que al Inter de Milán. Este partido representa el desafío más difícil del grupo y será una prueba clave para saber si el plantel actual está a la altura de competir con los grandes del futbol mundial.





