Desde hace un largo tiempo, la afición de Monterrey viene sufriendo golpe tras golpe: como si las famosas ‘cinco eliminaciones’ del Tano Ortiz no hubiesen sido suficientes, Martín Demichelis le agregó en su ciclo dos más y una final perdida, como que para que los fanáticos no terminen el semestre con una impaciencia agotadora.
Por ese motivo, y en la antesala de su participación en el grandioso Mundial de Clubes, los fanáticos elaboraron un listado de cinco ‘prescindibles’ con los principales futbolistas que consideran que no deberían continuar formando parte de la institución de cara al Torneo Apertura 2025 de la segunda mitad del año futbolístico.
Esteban Andrada:
El guardameta titular de Rayados es uno de los jugadores más resistidos por los simpatizantes albiazules. Su estadía en el club fue de mayor a menor, y pese a tener varias buenas atajadas, este último semestre estuvo también caracterizado por varios osototes y fallos graves que colmaron la paciencia del público. Tiene contrato hasta junio del 2027 con Monterrey.
John Stefan Medina:
El polifuncional defensa titular de Rayados es uno de los ‘referentes’ más experimentados que los fanáticos ya no quieren en la plantilla. Si bien guardan varios gratos recuerdos, en estos primeros meses no se lo vio seguro como central ni lateral, y temen que su rendimiento siga empeorando. Tiene contrato hasta diciembre del 2025 con Monterrey.

ver también
Mundial de Clubes: el fichaje que buscará Monterrey para competir al máximo nivel en Estados Unidos
Jorge Rodríguez:
El mediocentro titular de Rayados, que también ha improvisado de zaguero en ocasiones, parece un ‘ciclo cumplidísimo’ en lo que respecta sobre todo a su vínculo con la gente. En varios partidos se marchó silbado y entre palabrotas por los aficionados y la resistencia a su continuidad es prácticamente unánime. Tiene contrato hasta diciembre del 2026 con Monterrey.
Erick Aguirre:
El lateral derecho suplente de Rayados es un futbolista que ha tenido demasiados altibajos durante su paso por el primer equipo albiazul. A la irregularidad de su rendimiento se le han sumado lesiones musculares, y con otros jugadores en mejor forma en su posición, los fans piden por su salida definitiva. Tiene contrato hasta junio del 2025 con Monterrey.

ver también
Pumas UNAM, tras los pasos de un descarte de Rayados: el marginado que podría llegar a CU
Jordi Cortizo:
Por último, el volante de recambio de Rayados nunca se ha podido ganar la titularidad permanente con sus entrenadores, cuando le ha tocado entrar recientemente no lo ha hecho bien, y hoy el equipo tiene muchas figuras por delante en su sector del campo y lo ven más fuera que dentro. Tiene contrato hasta diciembre del 2026 con Monterrey.





