logotipo del encabezado
Rayados de Monterrey

Inesperado revés para Rayados: Liga MX aplica inédito castigo antes de Monterrey vs. Atlas

El conjunto albiazul fue notificado de una insólita penalización en la previa de su próximo partido del campeonato.

Rayados sufrió una increíble sanción de la Liga.
© Getty ImagesRayados sufrió una increíble sanción de la Liga.

Los Rayados de Monterrey ya atraviesan de por sí una serie de problemas internos, cuya cara visible son los resultados adversos en el campeonato: solamente ganó tres de sus últimos diez partidos de Liga MX, comprometiendo seriamente su clasificación a los Playoffs.

Publicidad

Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de padecer un golpazo en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes, donde cayeron por 2-1 ante el América sobre la hora, enfilando su segunda derrota consecutiva en condición de visitante y profundizando la crisis futbolística.

Fue justamente en ese partido donde, según un reporte del Comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol, Rayados habría cometido una infracción antirreglamentaria y por la cual el equipo albiazul debe ser castigado; en principio económicamente y podría agravarse deportivamente.

Rayados, castigado por un increíble motivo [Foto: Getty]

Rayados, castigado por un increíble motivo [Foto: Getty]

Publicidad

Según reveló 365Scores, los jugadores de Monterrey habrían ingresado con 7 minutos de retraso al segundo tiempo en aquel partido ante el América, sin haber podido justificar con argumentos sólidos y válidos el motivo de esa demora en la duración del entretiempo que establece la normativa.

De acuerdo a la información del sitio, Rayados sufrió una sanción de 250.000 pesos mexicanos, equivalente a casi 12.500 dólares estadounidenses, un monto considerable teniendo en cuenta la infracción a la cual se le atribuye este castigo. La directiva ya habría recibido la notificación de la Comisión Disciplinaria.

El jugador de confianza de Martín Demichelis en River que podría llevar a Rayados

ver también

Como si fuese poco, esta sanción inicial tiene un tiempo de caducidad: Monterrey está obligado a pagarla antes del juego ante Atlas. De otro modo, aseguran, podrían incluso impedirle disputar el partido correspondiente a la Jornada 15, estipulado para este sábado a las 19.00 horas en el Estadio BBVA.

Publicidad
Lee también
Así juega el nuevo refuerzo de Toluca: Jorge Díaz Price
Toluca FC

Así juega el nuevo refuerzo de Toluca: Jorge Díaz Price

La mega alineación que tendría Cruz Azul con los fichajes de Borja y Palavecino
Cruz Azul

La mega alineación que tendría Cruz Azul con los fichajes de Borja y Palavecino

La lista de Efraín: Los tres delanteros que interesan en Pumas
Pumas de la UNAM

La lista de Efraín: Los tres delanteros que interesan en Pumas

Vucetich opinó sobre el paso de Sergio Ramos por Rayados
Rayados de Monterrey

Vucetich opinó sobre el paso de Sergio Ramos por Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo