Rayados de Monterrey no estuvo a la altura de las circunstancias en este arranque del 2025 y eso terminó marcando la salida de Martín Demichelis. El club, que tiene una de las mejores plantillas de todo México, no logró competir como se esperaba, por lo que la directiva decidió que el argentino no continúe en su cargo como entrenador.

ver también
Con Sergio Ramos y Canales: Domenec Torrent prepara el once de Rayados para el debut en el Mundial de Clubes
No solo fueron eliminados de la Concachampions ante Vancouver Whitecaps, un rival considerado menor, sino que tampoco lograron destacarse en la Liga MX. Los canadienses terminaron perdiendo la final 5-0 ante Cruz Azul, lo que dejó aún más expuesta la decepcionante actuación de Rayados en ese torneo internacional.
En el Clausura 2025, Monterrey volvió a fallar. Aunque fueron eliminados por el Toluca, que luego se consagró campeón, la temporada dejó muchas dudas en cuanto al rendimiento colectivo. La eliminación en los cuartos de final terminó siendo la gota que derramó el vaso para una gestión que venía en declive.
Demichelis había llegado en 2024 y, si bien disputó una final de Liga MX que perdió contra América, nunca logró encontrar el funcionamiento ideal para su equipo. Las críticas de la afición fueron constantes y, desde hace semanas, ya pedían su salida de manera contundente.

ver también
Ni Luka Modric ni Cristiano Ronaldo: el refuerzo europeo que busca Rayados para el Mundial de Clubes
En medio de la despedida, Evangelina Anderson, esposa del entrenador argentino, compartió una imagen en redes sociales que deja en claro que ya no estarán más en México. En su cuenta de Instagram, escribió: “Los vamos a extrañar mucho”, en una historia donde aparece junto a las familias de Sebastián Grazzini, auxiliar de Demichelis, y la de Nicolás Sánchez, exjugador e ídolo del club.

Rayados comenzó una nueva etapa
Mientras tanto, el club regio ya piensa en lo que viene con su nuevo entrenador, Domènec Torrent. El técnico español tendrá el difícil desafío de debutar de manera oficial el próximo 17 de junio ante el Inter de Milán por la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Será una prueba clave para empezar con el pie derecho esta nueva era en Monterrey.





