Faltan poco más de dos semanas para el debut de Rayados en el Mundial de Clubes 2025, torneo en el que dará su primer paso nada menos que ante Inter de Milan. Por ello, Domenec Torrent, entrenador de La Pandilla, ha comenzado a intensificar los trabajos con interescuadras para llegar de la mejor manera al certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio.

ver también
Ni Luka Modric ni Cristiano Ronaldo: el refuerzo europeo que busca Rayados para el Mundial de Clubes
Este domingo 1° de junio, la plantilla albiazul continuó con sus entrenamientos en El Barrial donde el ex timonel de Atlético de San Luis ordenó trabajar aspectos tácticos, enfocados tanto en la parte defensiva como en la presión alta, tal como informó el portal Mediotiempo. Por ende, ya se comenzarían a notar cuáles serían las intenciones del español para armar el once inicial que se presentará ante el subcampeón de la Champions League.
De acuerdo al citado medio, durante la jornada se destacó la presencia conjunta de Sergio Ramos junto con Víctor Guzmán como pareja central, mientras que Sergio Canales recuperó el protagonismo al ubicarse como enganche detrás del delantero. Así, todavía sin una alineación definida, Torrent busca hacer hincapié en los aspectos más importantes para afrontar un partido que, a priori, presentará una complejidad mayor a la que Rayados está acostumbrado.

Sergio Ramos sería uno de los futbolistas que integraría el once inicial de Rayados en el debut del Mundial de Clubes ante Inter de Milan. (Rayados oficial)
Por lo pronto, la semana del Monterrey continuará con sesiones de videoanálisis para estudiar al equipo de Simone Inzaghi, así como nuevos entrenamientos con interescuadras y partidos amistosos.
Vale destacar que el duelo ante Inter estará proseguido por dos choques en los cuales La Pandilla definirá su clasificación a octavos de final del torneo. Uno de ellos será ante River Plate, mientras que el último rival del grupo E será Urawa Red Diamonds de Japón. Cabe destacar que los regiomontanos jugarán todos sus partidos en el Rose Bowl de Pasadena, California.
El calendario de Rayados en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025
- vs. Inter de Milan – 17/6 a las 19:00 horas (CDMX).
- vs. River Plate – 21/6 a las 19:00 horas (CDMX).
- vs. Urawa Red Diamonds – 25/6 a las 19:00 horas (CDMX).
A octavos de final se clasificarán los dos mejores equipos del grupo.
Encuesta¿Podrá Rayados clasificarse a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025?
¿Podrá Rayados clasificarse a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025?
Ya votaron 0 personas





