En Monterrey aún se respiran aires de decepción después de no haber podido darle la alegría del título de Liga MX a sus aficionados en el Gigante de Acero, en el partido del domingo pasado que culminó 1-1 ante América. Luego del subcampeonato, Rayados ya piensa en 2025.
Será un año muy exigente para Monterrey con los dos torneos de Liga MX, la Concachampions, el Mundial de Clubes y la Leagues Cup. Por lo tanto, la directiva encabezada por José Antonio Noriega busca potenciar aún más el plantel actual de cara a la gran cantidad de partidos que disputará Rayados en 2025.

ver también
Sergio Canales le envió un mensaje a la afición de Rayados tras perder la final del Apertura 2024
De acuerdo a la información del periodista Santiago Fourcade de RG La Deportiva, Monterrey estaría interesado en dos futbolistas extranjeros de los que no dio su nombre. Sin embargo, para que lleguen jugadores No Formados en México, Rayados debe desprenderse de al menos dos NFM del plantel actual.
Según lo revelado por el reportero, quien no continuaría en Monterrey es Sebastián Vegas. El chileno no ha sido un titular indiscutido para Rayados en 2024 y viene de disputar 14 juegos en el Apertura 2024, 7 de ellos como titular, y ha tenido más oportunidades de lo esperado por los problemas físicos de Héctor Moreno.

Sebastián Vegas no continuaría en Rayados (IMAGO)
Por otra parte, Monterrey debería desprenderse de otro extranjero si es que quiere fichar a dos en el próximo mercado. Los NFM además de Sebastián Vegas son Esteban Andrada, Stefan Medina, Óliver Torres, Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Johan Rojas, Lucas Ocampos y Germán Berterame.
¿Qué otro extranjero podría abandonar Rayados?
De acuerdo a Santiago Fourcade, los posibles candidatos a abandonar Rayados serían Esteban Andrada, Jorge Rodríguez, Johan Rojas o Germán Berterame. Recordemos que el delantero ya se nacionalizó mexicano pero, como aún no sumó minutos en el Tri, todavía cuenta como No Formado en México.
Encuesta¿Qué otro extranjero debería abandonar Rayados?
¿Qué otro extranjero debería abandonar Rayados?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El club acaba de renovar hace poco a Esteban Andrada y es el portero titular, por lo que suena ilógico que Monterrey lo descarte, por lo que quedarían ‘Corcho’ Rodríguez y Johan Rojas para ceder o vender en caso de que Rayados finalmente busque fichar a un segundo extranjero.





