Lucas Ocampos arribó a Rayados en el actual mercado como un fichaje bomba para la Liga MX. Es por eso que, considerando su nivel y su brillante trayectoria, se espera mucho del argentino. Y por su parte, el propio futbolista también tiene grandes pretensiones en Monterrey.
Lucas Ocampos es fichaje estelar para Rayados (IMAGO)
Luego de haber estado durante más de una década en el futbol europeo, Lucas decidió que era el momento de volver a América. Sin embargo, no lo hizo a River Plate, su club de origen, sino que lo hizo al futbol mexicano gracias al gran esfuerzo que hizo la directiva albiazul para ficharlo.
ver también
Rayados anunció la renovación del contrato de Esteban Andrada hasta 2027
Lucas Ocampos revela cuál es su sueño en Rayados
En una entrevista con TUDN, el futbolista argentino reveló que espera poder dejar su huella en el club. Tal es así que a Ocampos le gustaría repetir lo que consiguió en Sevilla, club en el que estuvo varios años, y poder marcharse finalmente siendo reconocido de buena forma por la afición.
“Lo que viví en Sevilla fue magnífico, es algo que repetirlo es difícil. Es a lo que vengo también, a buscar eso. Sería un sueño poder tener 34 o 35 años, seguir en este club y que la gente lo reconozca como lo hicieron en España”, reveló Lucas en relación a sus objetivos futuros.
.@Locampos15 SUEÑA con hacer historia en @Rayados, así como la logró en Sevilla. “SUEÑO poder tener 34, 35 años y seguir en este club; que la gente te lo reconozca como me lo reconocieron en España”. ¡HOY DEBUTA en Torreón!
Por el momento, Lucas Ocampos está enfocado en poder dejar una buena primera impresión en Rayados. A partir de allí, el ex Sevilla hará todo lo posible por tener buenos rendimientos que le permitan ganarse el amor de todos los aficionados rayados.
ver también
José Antonio Noriega reveló que Rayados buscó el fichaje de Sergio Ramos pero hubo un motivo que lo impidió
¿Hasta cuándo tiene contrato Lucas Ocampos con Rayados?
En su llegada a Rayados, Lucas Ocampos firmó contrato hasta junio de 2027. Para aquel entonces, el argentino tendrá 32 años, a días de cumplir los 33, por lo que, dependiendo de cómo vayan las cosas, podría firmar para quedarse por más tiempo.