Durante el último mercado de fichajes, el nombre de Jordi Cortizo dio mucho de lo que hablar. Resulta que Chivas decidió ir en busca de él, por lo que tuvo constantes negociaciones con Rayados. Finalmente, no hubo acuerdo, razón por la cual el mediocentro terminó quedándose en Monterrey.
ver también
¿Golpe al tablero? La figura internacional que desvela a Rayados para 'juntar con Canales'
A lo largo de las pláticas entre clubes, el futuro del futbolista generó gran inquietud entre los aficionados. Sin embargo, en vistas al próximo mercado, el futuro de Cortizo continuó generando repercusión como consecuencia de diversos intereses. Y finalmente, el propio Jordi habló sobre su futuro.
La revelación de Jordi Cortizo sobre su futuro en Rayados
Cortizo habló con ‘TUDN’ y le dio una gran noticia a todo Rayados: está en pláticas para renovar su contrato. “Es algo que he venido trabajando desde que llegué. Ahora que fue el mercado de fichajes se habló mucho de mi salida y al final de cuentas no pasó por ahí. Quiero quedarme aquí, quiero lograr cosas importantes”, comentó.
El futbolista de Rayados tiene el deseo de continuar en Monterrey (IMAGO)
“Estoy viendo temas de renovación para hacer algo largo y algo muy consolidado aquí en esta ciudad porque me he identificado y ojalá se pueda dar esto de un proyecto a largo plazo”, continuó. De esta forma, el mediocentro dejó más que claro que solo piensa en extender su vínculo y permanecer en el club.
Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia para Rayados, sobre todo considerando que hay más de un club interesado en él. Luego de su frustrada llegada a Chivas en el último mercado, Jordi tiene en claro que desea continuar en Monterrey por un largo tiempo.
ver también
Fichajes 2025: Rayados planifica a futuro y apunta a una de las figuras de Sudamérica
Cruz Azul también ojearía a Jordi Cortizo
Por fuera de Chivas, quien comenzará un nuevo proyecto tras la salida de Gago, La Máquina también buscaría al jugador de Rayados. De hecho, la directiva de Cruz Azul bajaría la opción de hacer una jugosa oferta para seducir al club y también al propio futbolista.