Santiago Giménez viene teniendo un excelente rendimiento en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Actualmente, el atacante urguayo, nacionalizado mexicano, lleva anotados 4 tantos, en 7 jornadas. Por su parte, Cruz Azul se encuentra colocado en el séptimo lugar de la tabla de clasificaciones.

Luego de lo que fue el empate ante Pachuca por la séptima jornada del campeonato, el goleador platicó en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue el encuentro, asegurando que el equipo podía lograr ganar y llevarse las tres unidades.

 

"Sabíamos que podíamos lograr algo más, al final del partido se controló muy bien Pachuca, al final fue un empate con sabor de haber querido un poco más", mencionó Giménez, quien fue el autor del único tanto para La Máquina.

Santiago Giménez, convocado al Tri. JAM Media.

Santiago Giménez, convocado al Tri. JAM Media.

Además, habló acerca de lo que fue su convocatoria al microciclo de la Selección Mexicana Sub-21. Además, tendrá amplias posibilidades de sobresalir y poder ser llamado para los encuentros de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

"Estoy muy agradecido con Dios, sin Dios no podría hacerlo, me ha mentido por buen camino, obviamente el grupo, la familia, el club, todo va de la mano y gracias a dios se van dando las cosas. Estamos enfocados en hacer lo mejor posible en la Selección, trabajar, porque al final de cuentas estamos representando a un país y ahí sí hay que trabajar a muerte", finalizó.