El estadio Rommel Fernández está más que listo para recibir a la Selección Mexicana para enfrentar al anfitrión, Panamá, de cara a un duelo más de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues al momento se registra que las entradas para este duelo están por agotarse, ya que sólo se aprobó que los ingresos serán tan sólo del 80% de su capacidad.

Y es que este épico recinto está de estreno con lo que es el cambio a pasto híbrido, el cual apenas se usó para el duelo ante Costa Rica en el Octagonal de la CONCACAF, y la respuesta por ambos conjuntos fue positiva, por lo que esperan que ante el Tri continúe dicha aceptación y sigan sin inconvenientes.

Sólo 26 mil almas podrán disfrutar este encuentro entre panameños y mexicanos, en donde el césped mantiene cuidados extremos, pisarlo no está permitido, existen letreros en toda la cancha que prohíben siquiera tocarlo, por lo que el equipo de Panamá ha evitado entrenar en ese lugar para protegerlo y no sufra daños para el juego.

Panamá es fuerte en casa, México empató 0-0 en la anterior eliminatoria mundialista. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio sufrió en el hogar de los canaleros. Los aztecas buscan un tercer triunfo al hilo, sin embargo, hacerlo frente a Panamá es tarea difícil. Los locales están invictos en la eliminatoria y buscan dar la sorpresa frente al apodado gigante del área.

Afuera del estadio Rommel Fernández se instalaron carpas de vacunación contra el COVID-19, el cual fue adecuado desde el mes de junio y sigue en funciones. Para el duelo entre aztecas y panameños se prevé no tener ese servicio, ya que el tráfico alrededor del coloso de San Juan Díaz es demasiado denso.