La Selección Mexicana ya se alista para su siguiente compromiso de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en dondePanamá ya puso ciertas condiciones que todos los fans que asistan deberán cumplir para que esto no desate otra curva de COVID-19, pues tienen como consigna cuidar a todos los que estén en dicho duelo.

Este próximo miércoles, los asistentes deberán presentar certificado de vacunación contra COVID-19 para poder ingresar a las tribunas este próximo miércoles en el estadio Rommel Fernández, así lo reveló el Ministerio de Salud de Panamá, quienes detallaron que esto no hará distinción de nacionalidad.

 

La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) informó que los aficionados con nacionalidad panameña o residencia panameña deberán validar, a través de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), que ya fueron vacunados contra COVID-19, virus que sigue aquejando a millones de personas a lo largo del mundo.

 

Mientras que en el caso de los aficionados que provengan del extranjero, deberán presentar en el aeropuerto, a su llegada al país caribeño, ante las autoridades sanitarias una declaración jurada con su tarjeta de vacunación que ya recibieron las dosis necesarias para generar anticuerpos, a cambio, ser registrados en el AIG.

 

Desde hace tres semanas se pusieron a la venta los boletos para el duelo entre panameños y mexicanos en el estadio Rommel Fernández. Los precios de las localidades, en pesos mexicanos, oscilan entre los mil pesos, el de la localidad más caro, mientras que el de los costos más accesibles están en 200.