Durante lasfechas de Eliminatorias alrededor del mundo muchos delos fanáticos del futbol deciden refugiarse en el FIFA 22, que no tiene pausa sin importar si hay o no partidos de Clasificación para el Mundial de Qatar. Para alegría de los jugadores mexicanos y los fanáticos del Napoli, Hirving Lozano sorprendió con su actuación en la jornada previa al parate por las Eliminatorias y, a partir de hoy estará pues en el TOTW de la cuarta semana de la última edición del juego más conocido de futbol.
+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES
La nueva entrega de EA Sports sigue marcando tendencia en el mundo de los videojuegos y, mientras la mirada de algunos fanáticos está sobre los partidos de sus países, la famosa desarrolladora anunció hace unos minutos el listado de futbolistas que fueron seleccionados para el equipo de la semana del modo “Ultimate Team”, uno de las modalidades más exitosas del juego, cuya base sigue creciendo día a día y que entretiene a millones constantemente.
Aunque los grandes atractivos fueron las cartas de Keylor Navas, Sadio Mané y Thomas Muller, el “Chucky” Lozano consiguió meterse entre los mejores de la semana luego de su gran actuación durante la última jornada de la Serie A, en la que el conjunto napolitano consiguió vencer 2-1 a la Fiorentina y sumaron tres puntos más que le permitieron mantenerse en la cima del campeonato y extendieron su racha de siete triunfos al hilo.
El mexicano consiguió meterse en la lista de los mejores de la semana. (@EASPORTSFIFA)
En aquel partido ante la Viola, el integrante del seleccionado azteca fue el encargado de empatar el marcador con justo antes del cierre de la primera parte luego del penal que falló Lorenzo Insigne, pues el ex PSV estuvo atento a la trayectoria del balón luego de la parada del portero del rival y, con un potente reamte de volea, mandó el esférico al fondo de las redespara igualar el partido.
Gracias a esa gran actuación, Lozano consiguió formar parte del equipo de la semana, pues, como se mencionó previamente, su gol ayudó a darle los tres puntos a un Napoli que sigue invicto y que sueña con el campeonato. Aunque el extremo mexicano se perdió la pretemporada de la Serie A por su lesión en el cuello y la cara, en lo que va del campeonato lleva dos goles y dos asistencias en un total de siete partidos jugados. Con este panorama y con el gran nivel que volvió a mostrar con la camiseta del Tri, los fanáticos mexicanos esperan que hoy sea parte del 11 inicial y que aporte buen futbol en el partido ante El Salvador.