Hirving Chucky Lozano será uno de los últimos futbolistas en integrarse a la disciplina de la Selección de México en la previa del Mundial de Qatar, debido a los compromisos que tiene asumidos con el Napoli. De hecho, vio acción solo un día antes que El Tri enfrente a Irak en un amistoso de preparación, siendo clave para la victoria de su equipo sobre el Empoli, aportando un gol y una asistencia.
Curiosamente, Chucky fue asistidor de Piotr Zielinski, mediocampista de 28 años al que en nada más que en dos semanas estará enfrentando cuando México y Polonia tengan su estreno en la Copa del Mundo, abriendo el Grupo C que comparten además con las selecciones de Argentina y Arabia Saudita.
No es de extrañar que el mexicano y el polaco ya hayan tenido varias charlas en el vestuario sobre ese partido y fue el propio Lozano el encargado de revelar algunas cosas que se han dicho en esos diálogos.“Hablamos del primer partido, será un buen partido, especial, también porque Zielinski es un muy buen chico. Será muy bonito”, manifestó en diálogo con DAZN tras el encuentro.
Si bien Hirving Lozano no ha logrado constituirse en Napoli como titular indiscutible en la presente temporada, de hecho ante Empoli ingresó desde el banco de suplentes, aseguró que la alta competencia que hay en el equipo le está sirviendo mucho para llegar de la mejor manera al Mundial.
+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
“Quería patear el penal y todos me dijeron que vaya a patearlo. Me sentí complacido. Aquí todos somos protagonistas.Hicimos un buen trabajo al principio de temporada, ahora hay que mejorar algo pero trabajando así todos los días las cosas van a salir bien“, manifestó respecto a esa competencia.