El Estadio de Ibaraki Kashima ha sido testigo de un gran primer tiempo entre la Selección mexicana y Brasil en la Semifinal del torneo masculino de futbol, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Memo Ochoa ya ha sido factor para evitar la derrota tricolor y Uriel Antuna el villano que ya erró el primer gol claro para la causa nacional.

Y es que después de que el portero americanista fuera protagonista de dos grandes atajadas en el encuentro ante los brasileños, el Tri también tuvo un par de oportunidades al frente para ponerse en ventaja, sin embargo, la zaga de la verdeamarelha realizó un gran trabajo, aunado a la indecisión del jugador de Chivas.

Todo México ya cantaba el primer gol del equipo tricolor, al ver a Uriel Antuna quedar solo frente al arco de Brasil, en un gran cambio de juego, no obstante, en vez de definir de primera intención, el 'Brujo' dio tiempo a que el defensa Diego Carlos apareciera para desviar su remate y mandarlo para afuera de la cancha.

De esta manera, el primer tiempo en Kashima finalizó sin goles, pero con muchas emociones y un par de disparos que pudieron mandar al Tri con ventaja al vestidor.