Diego Cocca es un importante entrenador argentino de fútbol nacido el 11 de febrero de 1972 en Campana, lugar situada al nordeste de la provincia de Buenos Aires.Hijo de Nilda, el ex jugador de River Plate y Argentinos Juniors comenzó sus pasos como director técnico en Godoy Cruz de manera oficial en la primera división de la Argentina en 2008 para pasar posteriormente a equipos grandes como Santos Laguna o Racing de Avellaneda.

En este contexto, sus logros más destacados son el Campeonato de Primera División con Racing en el año 2014 y la Primera División de México con Atlas tanto en 2021 como en 2022. Sin embargo, el hombre en cuestión se ha destacado también por poseer un estilo de vida tranquilo junto a toda su familia.

Conoce la familia de Diego Cocca:

La familia de Diego Cocca esta conformada por su mujer Bettina Cocca (de apellido Rosa) y sus 2 hijos, Manuel y Abril nacidos en 2002 y 1998 respectivamente. De esta forma, la esposa del entrenador en cuestión apareció en la vida del ex River cuando este asistía al instituto del club millonario, lugar en donde se conocieron como adolescentes.

Por otro lado, su hijo menor Manuel es también jugador profesional de fútbol y comenzó su carrera deportiva en el Elche de España, club en dode fue fichado en el año 2021.

A su vez, la hija mayor del entrenador de fútbol se destaca por haber también egresado del colegio de River Plate en el año 2015 y que puede ser considerada como una influencer de las redes sociales como Instagram.