Después de días con intensa actividad, la Selección mexicana romperá filas al término de su partido contra Jamaica, existiendo muchas conclusiones para Tata Martino después de los últimos cotejos de su equipo.

Al término de los 90 mnutos, el resultado en esta Liga de Naciones de Concacaf fue un empate 1-1, gracias a los tantos de Leon Bailey al minuto 4 y por el Tricolor equilibró los cartones Luis Romo al minuto 45 del primer tiempo.

Por el cuadro Tricolor, se debe destacar el encuentro de Kevin Álvarez, Luis Chávez y Diego Lainez, que ingresó en el segundo tiempo, pero logró cambiarle la cara a su equipo gracias al desequilibrio y regate.

En cuanto a la Nations League, se alcanzaron cuatro puntos, estando por debajo de Jamaica, que lleva cinco unidades. Por su parte, Surinam apenas puede presumir un punto en total.

Ahora, el combinado Azteca tendrá su próximo partido hasta el miércoles 31 de agosto, teniendo pactado un cotejo ante su similar de Paraguay en territorio estadounidense, más precisamente en Atlanta.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido de la Liga de Naciones entre Jamaica y México.

ASÍ FUE EL ENTRENAMIENTO

 

ARRANCA EL PARTIDO

JAMAICA SORPRENDE

 

MÉXICO ESTÁ INTENTANDO

 
 

ÁLVAREZ TUVO LA SUYA

 
 

ROMO SALVA AL TRI

 
 

LAINEZ TIENE MINUTOS

 

 

LAINEZ TIENE LA PRIMERA

 
 

HUBO MUCHAS LLEGADAS