logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¡Que siempre no! LA Galaxy niega a Julián Araujo para el Tri

El jugador mexicoamericano decidió portar la playera de México gracias a la puja de Gerardo Martino para que fuera parte de su equipo, por ello la convocatoria se veía más cerca.

El mexicoamericano se decidió por el Tri
© Imago 7El mexicoamericano se decidió por el Tri

Después de que diversos medios de comunicación aseguraran que habría diversas sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana para el duelo ante Ecuador, el conjunto de la MLS, Los Ángeles Galaxy le complicaron todo al conjunto comandado por Gerardo “Tata” Martino y compañía.

Publicidad

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE CHIVAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

Con información del columnista, David Medrano, el equipo donde milita el mexicoamericano, Julián Araujo habría decidido negar el préstamo del futbolista juvenil para el encuentro que tiene el cuadro azteca en puerta, pero no sería el único elemento que tendría que ser descartado por el argentino.

Pues según Medrano también las Chivas de Guadalajara de la Liga MX habrían dicho que no al préstamo de Alexis Vega pues su condición física aún no es la más óptima, por lo que el jugador de los Pumas de la UNAM, Erick Lira, también sería considerado, y es que el encuentro no es parte de una Fecha FIFA sino estarían obligados a ceder al futbolista.

Twitter David Medrano

Twitter David Medrano

Publicidad

Cabe recordar que Araujo vivió un proceso complicado para por fin decidirse si aceptaba o no ser parte del equipo mexicano, ya que anteriormente habría jugado para Estados Unidos, pero su vínculo azteca viene por parte de sus padres, por lo que el cariño hacia el conjunto tricolor surgió de ese lado, así como por el interés de Martino para ficharlo.

Lee también
¿Cómo clasificó México al Mundial de Qatar 2022?
Selección Mexicana

¿Cómo clasificó México al Mundial de Qatar 2022?

La estadística que destaca a Michael Estrada sobre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar
Liga MX

La estadística que destaca a Michael Estrada sobre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar

Mundial 2022 | Vuelos redondos a Qatar desde México: los más económicos este 10 de junio
Otros (No Usar)

Mundial 2022 | Vuelos redondos a Qatar desde México: los más económicos este 10 de junio

¿Cómo clasificó Cabo Verde a la Copa del Mundo 2026?
Mundial 2026

¿Cómo clasificó Cabo Verde a la Copa del Mundo 2026?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo